Desde 1982, Primegrip como marca comercial continúa siendo un símbolo líder de excelencia en diseño e ingeniería, todo esto reflejado en su departamento de seguridad y equipo de protección personal (Safety & PPE), encargado del desarrollo de los mejores sistemas permanentes de protección contra caídas que podrá encontrar en el mercado, el cual ahora no solo es el mercado de Canadá y Estados Unidos, pues ya han ingresado completamente al mercado latinoamericano para seguir adelante con su proceso de expansión y soporte a los clientes.

La división Primegrip de Primeline Tools es pionera en la fabricación de una amplia gama de herramientas para techado, e industria del revestimiento. Su objetivo es establecer los estándares de excelencia en el mercado desde hace más de 30 años. La dedicación a mantener sus valores fundamentales ha elevado la marca de productos Primegrip desde sus humildes comienzos a la vanguardia de la industria.

Actualmente, la compañía se dedica a fabricar y distribuir herramientas manuales y accesorios de calidad profesional para la industria de construcción de techos, revestimientos, electricidad, ferretería y automotriz. A través de esta división se diseña y fabrica soluciones profesionales y de seguridad contra caídas, que incluyen, puntos de anclaje, sistemas de barandilla y líneas de vida horizontales, ofreciendo las soluciones más variables y adecuadas para ayudar a los trabajadores que trabajan en alturas. Se enorgullecen del énfasis y dedicación a innovar y mejorar continuamente sus productos para garantizar la más alta calidad y máxima función a un precio competitivo en el mercado.

 

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujill
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer
Prime grip footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas