Biotecnología

La Biotecnología Tradicional se emplea desde que el hombre empezó a seleccionar y mejorar artificialmente las plantas y los animales que consumía, así como cuando utilizó los microorganismos para obtener nuevos alimentos (vino, cerveza, pan con levadura, queso, etc.) mediante procesos de fermentación.

La Biotecnología Moderna es resultado del avance de distintas disciplinas del conocimiento (biología celular, microbiología, genética, estadística, informática, bioquímica, ingeniería, entre otras) las cuales sentaron las bases para su desarrollo y aplicación.

Entonces, el objeto de la Biotecnología es producir una amplia variedad de productos, a través del uso de organismos vivos o sus partes mediante un conjunto de métodos, procesos y técnicas.  

Nuestros Productos Biodegradables

Nuestras soluciones líquidas son 100% biodegradables – ecológicas, no – químicas, no – tóxicas, no presenta residuales, consecuentemente amigables con la naturaleza, fáciles de aplicar en forma manual (operario no-calificado), sin utilizar energía y eliminar olores fétidos en segundos.

Tratamiento de Desagües

(negras y grises)

Tecnología Peruana

Limpieza General

(Pisos, Paredes, Ventanas)

Habitaciones, Cocina, Restaurantes, Baños, Botaderos, Drenajes y Trampas.

Tratamiento de Desagües Industriales, Mineros

Precipitación de Metales Pesados a través de hidrometalurgia (regulación de pH)

Tecnología Francesa

DAC-1 

El DAC-1 tiene la propiedad de desinfectar las aguas servidas (elimina bacterias y elementos patógenos) y obtener una reacción enzimática que elimina hidró y libera oxígeno en hidróxidos peróxidos de alta concentración, lo que permite eliminar el mal olor (sulfuros de hidrógeno) producidas por el DBA ante la presencia de alto contenido de sólidos orgánicos en suspensión.

 

ART-12

El ART-12 se utiliza para tratar aceites, grasas y elementos orgánicos residuales en trampas de grasas, en tuberías de industrias pesqueras, alimentaría, panificadora y agroindustrial, elimina olores fétidos penetrantes y contribuye a destruir todo elemento orgánico vivo en agua residuales domésticas y municipales (coliformes fecales, coliformes totales, helmintos, amebas de vida libre, protozoarios, colonias heterotróficas, huevos de helmintos, nematodos) amigables con el ambiente.

 

Enzimas Biodigestoras G&A

Producto biológico y orgánico 100% natural compuesto por enzimas y bacterias micro encapsuladas que reducen malos olores, aceites, grasas, residuos, lodos, patógenos, dbo5, nitrógeno etc. ellas mejoran la eficiencia de los tratamientos de aguas residuales en plantas de tratamiento  ptar, municipios, comercios, malls, mineras, pesqueras, industrias, hoteles, restaurantes, comedores, campamentos, lagunas, cámaras de bombeo, trampas de grasa y pozos sépticos

Eficiencia en Eliminación de Microorganismos

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1164 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujillo
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer

ASOCIADOS A:

CONVENIOS:

© Copyright 2022. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas