Timab

Estabilización del Suelo

Geocrete®: solución para la estabilización de suelos in situ

GeoCrete® es una mezcla de minerales única. Utilizado como aditivo en el cemento, Geocrete® aumenta el rendimiento de su formulación para la estabilización del suelo in situ. Perfecto para cimentaciones estables, diques y carreteras, Geocrete® es una alternativa eficiente, competitiva y sostenible a las soluciones tradicionales.

 

Tableros de Magnesio

Una alternativa mejor y más segura a los materiales tradicionales para tableros de magnesio

Los tableros de magnesio brindan una alternativa innovadora y altamente competitiva a los materiales de construcción tradicionales. Su competitividad de costes combinada con sus propiedades aislantes lo convierten en un material de elección para aislar edificios. El tablero de magnesio también previene activamente el crecimiento de moho y es impermeable al agua, al fuego, a los insectos y a los productos químicos. Viene en varios tamaños y espesores, lo que lo hace ideal para muchas aplicaciones, como techos cortafuegos, plafones o paneles estructurales.

Nuestra amplia gama de óxido de magnesio se puede adaptar a requisitos específicos, como la textura, el color, la flexibilidad o la dureza que necesita.

 

Materiales Antideslizantes

Esmeril para aplicaciones antideslizantes

Los agregados de óxido de aluminio, también conocidos como «Emery», son el mejor material granulado completo disponible para aplicaciones antideslizantes y resistentes al desgaste. Gracias a su superficie rugosa, combina perfectamente con el material de unión y la veta proporciona excelentes características antideslizantes.

Nuestra solución patentada Mandurax ®

El material antideslizante Mandurax® ofrece una alta resistencia a las condiciones climáticas y no se verá afectado por ácidos, álcalis, aceites, gasolina o grasas. Para suelos industriales, así como almacenes, la industria aeroespacial, barcos, construcción de rampas, plataformas de petróleo y plataformas de helicópteros, Mandurax ® es la solución ideal gracias a sus propiedades de adherencia muy elevadas. Podemos proporcionarle varios tamaños de grano desde 63 micrones hasta 50 mm y varias mezclas de tamaños de grano.

Ofrecemos asistencia en la selección del tamaño de grano correcto para cada aplicación particular de Mandurax®.

Piso

 

Óxido de magnesio para aplicaciones de cemento

El magnesio es un componente clave de varios tipos de cemento:

  • Oxicloruro de magnesio (MOC)
  • Oxisulfato de magnesio (MOS)
  • Fosfato de magnesio (MPC)
  • Hidrato de silicato de magnesio (MSH)

Encuentran uso en una gran variedad de aplicaciones específicas. Nuestros grados de MgO ofrecen las características específicas que son clave para un desempeño sólido en cada una de estas fórmulas de cementos.

Una química constante especialmente baja en cal, así como una reactividad controlada, adaptada a cada aplicación específica, son las cualidades cruciales de nuestros productos para un uso exitoso en estas aplicaciones.

Productos de magnesio natural para pavimentos industriales

El cemento SOREL es un material de gran interés para los pavimentos industriales. Hecho de óxido de magnesio mezclado con cloruro de magnesio, el cemento Sorel tiene diferentes ventajas: durabilidad, resistencia al desgaste y propiedad autonivelante. Un suelo de este material no contiene productos químicos peligrosos y cumple con todos los requisitos ecológicos. Hoy en día, los suelos de cemento Sorel se utilizan cada vez más por su estética natural.

Material de alta tecnología hecho de óxido de magnesio para cemento de fosfato de magnesio

El material de alta tecnología hecho de un óxido de magnesio que reacciona con un fosfato soluble tiene un fraguado rápido con una resistencia muy alta. También ofrece una buena adhesión a muchos agregados y sustratos. El cemento de fosfato de magnesio también tiene una buena resistencia al agua y al deshielo.

Estas características hacen de MPC un material de elección especialmente en proyectos exigentes en cuanto al cronograma de ejecución (reparaciones de carreteras, reparaciones de pistas de aterrizaje, etc.)

Nuestra experiencia para controlar las características del óxido de magnesio

Debido al tiempo de fraguado extremadamente rápido, nuestra experiencia en el control de la reactividad y la densidad del óxido de magnesio es la clave para brindarle el grado más adecuado para sus aplicaciones.

Nuestros estrictos procedimientos de control de calidad, combinados con el empaquetado del mercado, permiten que nuestros productos tengan una calidad muy constante a lo largo del tiempo.

Le proporcionamos varios grados de productos de magnesio natural adecuados para pisos industriales. Nuestros productos garantizan suelos de alta resistencia y estabilidad con tiempos de fraguado constantes especialmente.

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujill
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer
Prime grip footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas