TIMAB Magnesium forma parte del Grupo Roullier, así como sus filiales Magnesitas Navarras y Magnesium do Brasil. El Groupe Roullier es un actor internacional comprometido desde hace más 60 años con soluciones sostenibles de alto valor añadido, al servicio de una ambición común: Growing Together.

No obstante, iniciaron su actividad en el sector del Magnesio en 1976 y consolidan su negocio con la adquisición de Magnesitas Navarras (2000), Van Mannekus (2012) y Magnesium do Brasil (2013). En junio del 2012, apertura su oficina de compras de China – Dalian.

De esta manera, además de un nivel de conocimientos del Magnesio muy avanzado, la empresa cuenta con minas integradas, en España y Brasil. Este acceso directo a la materia prima permite dominar a la perfección toda la cadena de valor del producto, desde la extracción del mineral estrictamente seleccionado, al lanzamiento al mercado de soluciones específicas a base de Magnesio.

El grupo Rollier ha logrado desarrollarse en 8 mercados: Agroalimentaria, Agropecuaria, Algología, Energías Renovables, Magnesia, Nutrición Vegetal para el Público General, Industria Plástica y Soluciones Fosfocálcicas; a lo largo de toda la cadena de valor, en beneficio de un crecimiento responsable.

Las filiales TIMAB Magnesium, Magnesitas Navarras y Magnesium do Brasil responden a necesidades precisas, con una especialización para tres campos de aplicación del magnesio:

1.- Las aplicaciones agrícolas: para la nutrición animal y la producción vegetal.

2.- Las aplicaciones industriales: para los procesos industriales o medioambientales.

3.- Las aplicaciones refractarias: para la industria siderúrgica.

Totalmente centradas en el desarrollo, con una fuerte voluntad de invertir en la innovación, cada una de las tres empresas está dotada de su propio servicio de I+D, que puede además apoyarse en los medios científicos, técnicos y humanos del Groupe Roullier.

Esta actividad de productor se completa con alianzas exclusivas con el fin de disponer de varias fuentes, todas ellas perfectamente dominadas, controladas y optimizadas, tanto de origen minero como, más recientemente, de origen marino.

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujill
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer
Prime grip footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas