INNTECO

INNOVACIONES TECNOLÓGICAS Y ECOLÓGICAS S.A.C., es una empresa que viene brindando servicios de CALIDAD desde el año 2009, dirigido por profesionales e investigadores con amplios conocimientos, especializados en Saneamiento Ambiental y Tratamiento de Aguas Residuales. La diversidad de nuestros productos nos ha permitido acumular una vasta experiencia preservando el cuidado del medio ambiente.

SOLUCIONES INTEGRALES

Brindamos Soluciones Integrales ante Sedapal (VMA) con tecnología Innovadora aplicando Productos Biodegradables y Ecológicos; tenemos como objetivo resolver la problemática de los Valores Máximos Admisibles de las descargas de aguas residuales no domásticas en el sistema de Alcantarillado Sanitario. Se ha comprobado que nuestros servicios son efectivos y económicos generando grandes ahorros a su empresa.

NUESTRO COMPROMISO

Satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes brindando soluciones integrales a través de procesos innovadores aplicando las normativas vigentes de nuestro país, empleando la mejor tecnología, servicios de calidad y personal altamente calificado basados en el cumplimiento, confianza, seriedad y eficiencia.