SISTEMAS DE PLATAFORMAS SUSPENDIDAS


Los sistemas de plataforma suspendida proporcionan acceso temporal a alturas, para mantenimiento de edificios, en sitios de construcción o en entornos industriales. XSPlatforms ofrece sistemas de plataforma suspendida modulares que son increíblemente fáciles de montar. Nuestro sistema ofrece una estabilidad superior y se adapta fácilmente a la parte trasera de una camioneta de tamaño medio.

Los sistemas de plataformas suspendidas, además de la seguridad, tienen en cuenta otros aspectos importantes como su fácil manejo, el peso y la movilidad. Los módulos de las plataformas pueden plegarse y desplegarse para transportarlas fácilmente, y son increíblemente robustos gracias a los perfiles de aluminio extruido.

Las ingeniosas innovaciones de los sistemas de plataformas suspendidas XS Platforms, no solo han aumentado la seguridad, la movilidad y la funcionalidad, también proporcionan una solución más duradera. Todas las piezas de las plataformas suspendidas son particularmente resistentes, ya que se han utilizado materiales de gran calidad y técnicas como la extrusión, por lo que se trata de un sistema muy adecuado para el alquiler.