PLASSON


Plasson es una empresa Israelí líder en la fabricación en ACCESORIOS DE COMPRESIÓN, ELECTROFUSIÓN Y TERMOFUSIÓN, tanto para riego, agua potable, gas natural, aire, algunos químicos entre otros. Nuestros accesorios PLASSON están fabricados con materia prima virgen de la más alta calidad, lo que nos permite garantizar una larga vida de nuestros accesorios.


Plasson proporciona una amplia gama de soluciones para sistemas de unión de tubería de HDPE. Los productos PLASSON se utilizan en sistemas de distribución de agua potable, gas, fluidos industriales, saneamiento y minería en más de 80 países en todo el mundo.


Hoy en día, Plasson es una empresa internacional con más de 1500 empleados en todo el mundo altamente cualificados. Su fuerza corporativa deriva de la extensa gama de accesorios plásticos de la que dispone. Plasson tuvo principios muy humildes. En 1964, un grupo de agricultores con visión de futuro decidieron que la agricultura se había vuelto cada vez más dependiente en la tecnología y que debíamos modernizar y mejorar nuestros propios métodos de mano de obra.