Bombas sumergibles

BOMBAS SUMERGIBLES PARA AGUAS RESIDUALES

FEKA 300, FEKA 600

Feka 300 y Feka 600 de DAB son bombas sumergibles adecuadas para drenar y levantar aguas residuales efluentes y agua de lluvia en entornos domésticos y residenciales. Las bombas se han rediseñado con motivo de los cuarenta años de comercialización, haciéndolas aún más fiables, resistentes y ergonómicas de usar. El impulsor en tecnopolímero permite el paso de cuerpos sólidos de hasta 25 mm.

Feka 300 y Feka 600 son aptas para instalaciones fijas o portátiles, están disponibles en la versión automática con interruptor de flotador integrado o en las versiones manuales sin flotador. El cuerpo de la bomba y la rejilla de entrada son de tecnopolímero, el eje del motor es de acero inoxidable. Robustos y fiables, cuentan con triple cierre en baño de aceite y motor sumergible asíncrono de servicio continuo. Estator insertado en una carcasa hermética de acero inoxidable y rotor montado sobre rodamientos de bolas de gran tamaño. Protección térmica incorporada en todas las versiones monofásicas. Posibilidad de funcionamiento en seco hasta 1 minuto.

De acuerdo con la norma europea EN 60335-2-41 en caso de uso externo, el cable de alimentación de 10 metros es obligatorio.

FEKA BVP

La FEKA BVP son bombas sumergibles para aplicaciones de drenaje y vaciado. Adecuado para bombear agua sucia con partículas sólidas de hasta 38 mm. 

Rango de operación: de 1 a 18 m3 / h con altura de hasta 12 metros.

Líquido bombeado: agua sucia con un tamaño máximo de partícula sólida de 38 mm.

Rango de temperatura del líquido: de 0 ° C a +35 ° C para uso doméstico.

Salida: horizontal 1 ½ ”F más codo de 90 ° y conexión de manguera.

FEKA VS

Feka VS y Feka VSL de DAB son bombas sumergibles fabricadas íntegramente en acero inoxidable, ideales para la elevación de aguas residuales en el servicio de edificios residenciales y comerciales. Impulsor de vórtice de acero inoxidable microcast o impulsor de tecnopolímero en posición de reflujo para evitar la obstrucción de la bomba, puede manejar materia sólida de hasta 50 mm. 

Alta fiabilidad garantizada por el doble cierre mecánico en carburo de silicio en baño de aceite. Feka VS es adecuado para instalaciones fijas o móviles y está disponible en la versión automática con interruptor de flotador integrado o en la versión manual sin flotador. Motor sumergible asíncrono de servicio continuo, rotor montado sobre rodamientos de bolas sobredimensionados. Protección térmica incorporada en todas las versiones monofásicas. Incluye cable de 10 metros. 

Feka VS está certificado para la elevación de aguas residuales según la norma EN 12050-2. Todas las versiones tienen asa.

GRINDER FX

Grinder FX de DAB es una bomba sumergible con trituradora diseñada para levantar y trasvasar aguas residuales en edificios comerciales. Grinder FX tiene la certificación EN 12050-1. Gracias a la trituradora, la bomba es adecuada para instalaciones con tuberías de pequeño diámetro o que requieran alta presión . 

El triturado es en acero inoxidable AISI 630. Prensaestopas de resina adherida rápidamente. Bomba ideal para reemplazos gracias a las dimensiones reducidas y los puertos de entrega bridados y roscados. Diseñado para permitir un mantenimiento rápido gracias a una solución constructiva que proporciona un fácil acceso a los componentes principales de la bomba. Versiones monofásicas con condensador integrado disponible con flotador para funcionamiento automático (MA) con potencias hasta 1,5 kW

En las versiones trifásicas la protección es responsabilidad del usuario. Versión ATEX disponible para uso en entornos potencialmente explosivos (certificaciones ATES: II2G Ex db k IIB T4 o IEC EX: Ex db IIB T4 Gb).

FEKA FXC

Feka FXC de DAB es una bomba sumergible para levantar y transferir agua efluente en el servicio de edificios comerciales. Certificación EN 12050-2. Impulsor de canal con paso libre de 50 mm equipado con sistema antibloqueo. Feka FXC es adecuado para la gestión de aguas residuales sin la presencia de fibras largas, agua de lluvia y agua subterránea. 

Ideal para el drenaje de habitaciones sujetas a inundaciones cuando se requieren altos caudales. Cierre mecánico doble en carburo de silicio completamente protegido en cámara de aceite y no en contacto con el líquido bombeado. Prensaestopas de conexión rápida adherido con resina. La bomba es ideal para reemplazos gracias a sus reducidas dimensiones y gracias al puerto de salida tanto embridado y roscado. 

Fácil acceso a los componentes principales de la bomba. Bombas disponibles con flotador para funcionamiento automático (MA) con potencias hasta 1,5 kW . Versión ATEX disponible para uso en entornos potencialmente explosivos (certificaciones ATES: II2G Ex db k IIB T4 o IEC EX: Ex db IIB T4 Gb).

FEKA FXV

Feka FXV de DAB es una bomba sumergible para el drenaje de aguas residuales en el servicio de edificios comerciales. Feka FXV tiene la certificación EN 12050-1. 

Adecuado para instalaciones fijas con dispositivo de acoplamiento o móvil si se coloca directamente en el fondo del tanque. Impulsor super Vortex de alta eficiencia con paso de mango sólido completo (el espacio entre el impulsor y el anillo de afeitado y el diámetro del paso libre son los mismos). Feka FXV es capaz de ofrecer altos índices de flujo. 
Es ideal para recambios gracias a las dimensiones y la salida bridada y roscada. Mantenimiento rápido gracias a una solución constructiva que facilita el acceso a los componentes principales de la bomba. Versiones monofásicas con integrado condensador , disponible con flotador para funcionamiento automático (MA) con potencias hasta 1,5kW . 

En las versiones trifásicas la protección es responsabilidad del usuario. Versión ATEX disponible para uso en entornos potencialmente explosivos (certificaciones ATES: II2G Ex db k IIB T4 o IEC EX: Ex db IIB T4 Gb).

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujill
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer
Prime grip footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas