BOMBAS PARA POZO SUBTERRÁNEO

ESYBOX DIVER

Bomba sumergida electrónica multicelular de 7” con variador de frecuencia diseñada para su uso en pozos, cisternas y depósitos de agua limpia. Se puede instalar sumergida, parcialmente sumergida o en superficie (con el accesorio DOC68).

Ideal para su uso en instalaciones domésticas y residenciales de presurización, reutilización del agua de lluvia, jardinería y actividades de riego. Electrónica con variador de velocidad que ajusta el rendimiento en función de las necesidades del sistema, válvula de retención y asa para el transporte. La electrónica también protege la bomba contra el funcionamiento en seco y el inverter ahorra energía.

Es posible ajustar la altura de aspiración hasta 8 cm. Se puede conectar un flotador sin comprometer la estanqueidad de la bomba gracias al protocolo NFC. Equipado con un vaso de expansión que hace innecesario el uso de uno adicional. Cable de alimentación de 15 metros con enchufe. Con el DConnect Box 2, suministrado de serie, y la App DConnect para Android o iOS se puede controlar la bomba desde un smartphone.

DTRON 2

Bomba electrónica sumergible multi impulsor de 7 «diseñada para uso en pozos de agua, tanques o cisternas. La bomba es apta para uso en edificación residencial para presurización , reutilización de agua de lluvia y jardinería y riego. Integra la electrónica para encendido y apagado automático, un sello mecánico doble en una cámara de aceite, una válvula de retención y un asa para el transporte. 

El funcionamiento electrónico también protege contra el funcionamiento en seco. Construido con un innovador diseño modular: la parte hidráulica, el motor, la parte eléctrica y el filtro se pueden desmontar por separado, simplificando la actividad de mantenimiento. La altura de aspiración se puede regular desde abajo hasta 8 cm mediante el accesorio especial suministrado de serie. Se puede conectar un flotador sin comprometer la estanqueidad de la bomba gracias al bolsillo NFC . 

El vaso de expansión integrado protege del golpe de ariete, no se requiere un vaso de expansión adicional. El cable tiene un acoplamiento rápido para facilitar la instalación dentro del tanque / cisterna. La bomba también está disponible en versión X con aspiración de 1 «y kit X que incluye manguera de aspiración de 1 metro y flotador para evitar la aspiración de impurezas del fondo. Toda la bomba está clasificada como IP 68.

Con el accesorio DOC68 (suministrado por separado) se convierte en una bomba de superficie para ser utilizada bajo el nivel del agua. Una versión certificada para agua potable está disponible bajo pedido.

DTRON 3

DTron 3 de DAB es una bomba de impulsor múltiple electrónica sumergible de 7 pulgadas diseñada para su uso en pozos, cisternas o tanques. Se puede utilizar sumergido, parcialmente sumergido o en superficie, con DOC68 (suministrado por separado). 

DTron 3 es adecuado para su uso en edificios residenciales para aumentar la presión del agua , reutilizar el agua de lluvia y regar el jardín o regar pequeños huertos. DTron 3 integra la electrónica para el encendido y apagado automático. La altura de succión es regulable desde abajo hasta 8 cm. Es posible conectar un flotador sin comprometer la estanqueidad de la bomba gracias a la NFC (Near Field Communication) bolsillo.

Con Box incluido, permite configurar la presión de corte y controlar las alarmas, se comunica con la bomba a través de la tecnología PLC (Power Line Communication) , sin otros cables de conexión si no la energía eléctrica.

DIVERTRON

Bombas sumergidas para presurización, con electrónica integrada para el encendido y apagado automático.
Presostato electrónico y sensor de flujo integrados.
Protección contra el funcionamiento en seco.
Válvula antirretorno integrada en la impulsión.
Fácil de utilizar.
Alta fiabilidad.
Disponible con 3 ó 4 rodetes.
Cable de alimentación de 15 m.
Se aconseja la instalación del depósito auxiliar.
Disponible con filtro de aspiración o con racor de acero inoxidable.

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujillo
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas