BOMBAS PARA EDIFICIOS

PARA AGUA POTABLE

ESYBOX MAX

Esybox Max es un sistema de bombeo integrado para la presurización del agua en el servicio de edificios comerciales. Está compuesto por elementos modulares que permiten diferentes configuraciones: son posibles sistemas simples, dobles, triples o cuádruples, para cubrir las necesidades de condominios medianos / grandes y edificios altos (incluso de más de 14 pisos).

Cada unidad consta de la base de conexión hidráulica y la unidad de bombeo que incluye una bomba de impulsor múltiple vertical electrónica , pantalla, módulo Wi-Fi , sensores de presión, válvula de retención en la entrega y un tanque de expansión. La innovadora base de soporte de la unidad de bombeo y la comunicación inalámbrica entre las bombas permiten montar la unidad directamente en el lugar de instalación (concepto OSA) incluso por una sola persona.

El variador de frecuencia mantiene la presión constante según la demanda y también gracias al motor de imanes permanentes refrigerado por agua, permite una mayor eficiencia, silencio y ahorro de energía. Compatible con el servicio DConnect ..

ESYBOX

Esybox es un sistema de presión patentado, único en su categoría, de altas prestaciones, eficiente, compacto, fácil y satisfactorio en el uso tanto para el instalador como para el usuario final.
Cuando Esybox mini es la solución para el aumento de agua en viviendas pequeñas, Esybox ofrece las mismas ventajas en aplicaciones residenciales colectivas, como villas o condominios. La tecnología inalámbrica permite configurar grupos de refuerzo de hasta 4 bombas.

Rango de operación: capacidad hasta 120 l / min; cabeza hasta 65 m.

Rango de temperatura del líquido: de 0 ° C a + 35 ° C para uso doméstico para otros usos: de 0 ° C a + 40 ° C.

Aislamiento: Posición fija horizontal o vertical.

Presión máxima de funcionamiento: 8 bar (800 kPa).

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujillo
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas