BOMBAS DOMICILIARIAS

PARA AGUA POTABLE

ESYBOX MINI 3

ESYBOX mini 3 es el sistema de presurización automático compacto DAB para el suministro hidráulico en viviendas unifamiliares.

ESYBOX MINI 3 garantiza el confort de la presión constante (regulable de 1 a 5,5 bar) en la instalación y el ahorro energético gracias a la tecnología inverter. Apto para su utilización con agua potable, en instalaciones domésticos y en aplicaciones de riego.

ESYBOX MINI 3 no necesita componentes adicionales para su instalación. 
Constituido por una bomba multicelular autoaspirante, variador de velocidad inverter, sensores de presión y flujo, display LCD orientable de alta resolución, vaso de expansión integrado de 1 litro de capacidad y válvula de retención de cartucho en la impulsión.

Posibilidad de instalarlo tanto vertical como horizontalmente gracias a las diferentes configuraciones de aspiración e impulsión. Gracias a sus reducidas dimensiones, es posible su instalación en pequeños espacios sin ventilación.

ESYBOX

Esybox es un sistema de presión patentado, único en su categoría, de altas prestaciones, eficiente, compacto, fácil y satisfactorio en el uso tanto para el instalador como para el usuario final.
Cuando Esybox mini es la solución para el aumento de agua en viviendas pequeñas, Esybox ofrece las mismas ventajas en aplicaciones residenciales colectivas, como villas o condominios. La tecnología inalámbrica permite configurar grupos de refuerzo de hasta 4 bombas.

Rango de operación: capacidad hasta 120 l / min; cabeza hasta 65 m.

Rango de temperatura del líquido: de 0 ° C a + 35 ° C para uso doméstico para otros usos: de 0 ° C a + 40 ° C.

Aislamiento: Posición fija horizontal o vertical.

Presión máxima de funcionamiento: 8 bar (800 kPa).

ESYBOX DIVER

Bomba sumergida electrónica multicelular de 7” con variador de frecuencia diseñada para su uso en pozos, cisternas y depósitos de agua limpia. Se puede instalar sumergida, parcialmente sumergida o en superficie (con el accesorio DOC68).

Ideal para su uso en instalaciones domésticas y residenciales de presurización, reutilización del agua de lluvia, jardinería y actividades de riego. Electrónica con variador de velocidad que ajusta el rendimiento en función de las necesidades del sistema, válvula de retención y asa para el transporte. La electrónica también protege la bomba contra el funcionamiento en seco y el inverter ahorra energía.

Es posible ajustar la altura de aspiración hasta 8 cm. Se puede conectar un flotador sin comprometer la estanqueidad de la bomba gracias al protocolo NFC. Equipado con un vaso de expansión que hace innecesario el uso de uno adicional. Cable de alimentación de 15 metros con enchufe. Con el DConnect Box 2, suministrado de serie, y la App DConnect para Android o iOS se puede controlar la bomba desde un smartphone.

EMPRESAS DEL GRUPO

INFORMES

  • asesoriayventas@innteco.com.pe
  • gerenciacomercial@innteco.com.pe

Sede Lima

  • Jr. César Vallejo 1166 Urb. Covida – Los Olivos
  • 051 521 6624 • 987 525 840

Sede Trujillo

  • Calle Liverpool 108 Urb. Santa Isabel – Trujillo
  • 044 59 5113 • 942 284 474 

DISTRIBUIDORES DE LAS MARCAS:

plassom
logo dab
Logo-timab-footer

ASOCIADOS A:

Asociado

CONVENIOS:

© Copyright 2021. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas