innteco2

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TRAMPA DE GRASA

Contamos con productos biodegradables para la limpieza y desinfección, eliminando residuos contaminantes, malos olores, obstrucciones, dejandolas en estado óptimo y evitando el incumplimiento de la norma de los VMA.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE INTERCEPTOR

Los interceptores de grasa son instalados dentro de la cocina de restaurantes, locales de centros comerciales, cocinas industriales de edificios. Cumple la función y el diseño para retener la mayor parte de grasa y sólidos que van a entrar en el sistema de evacuación de aguas residuales. INNTECO realiza la limpieza de los interceptores de grasa utilizando productos Biodegradables que protegen el medio ambiente, esta actividad se realiza periódicamente para mantener en óptimas condiciones el sistema de tratamiento de aguas residuales que permitan mantener los Parámetros, dentro de los valores máximos admisibles como lo exige SEDAPAL.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CÁMARAS DE BOMBEO

La limpieza y desinfección de una cisterna de agua potable es de suma importancia para garantizar y mantener la calidad del agua en óptimas condiciones y de esta manera llevar una vida saludable, ya que toda infraestuctura con el paso del tiempo forma capas de sedimentación que albergan microorganismos que contaminan el agua loq ue puede llevar a las personas a sufrir de problemas estomacales y/o gastrointestinales.
La limpieza y desinfección debe llevarse a cabo al menos 2 veces al año.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS

Es un sistema por el cual se conduce el agua residual desde la fuente hasta la entrada de la planta y dentro de la planta, es decir, un sistema por el cual se lleva el agua de unidad en unidad para realizar su depuración. En INNTECO ofrecemos un servicio de limpieza con productos biodegradables protegiendo la infraestructura y el medio ambiente, brindando un servicio de limpieza que permita la evaluación para el mantenimiento del equipamiento electromecánico, accesorios, válvulas especiales, bombas y toda la caseta de operaciones. La operación de la Cámara de Bombeo es responsabilidad del área de operaciones y mantenimiento electromecánico, llevar un registro de cuidados, manejo apropiado, mantenimiento y limpieza para su buena conservación que permitan el buen estado y larga vida de toda la infraestructura. Contamos con especialistas que, después de una limpieza brindan un informe técnico del estado de la infraestructura con sugerencia y recomendaciones para la continuidad, tratamiento antes de la descarga a la red pública, evitando sanciones del ente fiscalizador como es SEDAPAL-

INFORMES

Telefonos: 051 521-6624 | 051 523-8888
Móvil: 989 145 238 | 998 146 078

Dirección Lima:
Jr. César Vallejo 1164 Urb. Covida – Los Olivos
Av. José Gálvez N° 492 Int. 206 Urb. Corpac – San Isidro

Dirección Trujillo:
Liverpool 108 Urb Santa Isabel – Trujillo
Telefonos:  044 59 5113 | 942 284 474 

© Copyright 2020. All Rights Reserved. Design by Noé Cabanillas